Noticias

Sellantes BIKINGPRO

Presentamos la novedosa gama de sellantes BIKING PRO,fabricados a partir de micro particulas de Neopreno y carente de latex. Esta innovación proporciona características únicas al producto frente a otros del mercado: Sellado instantáneo sin mucha pérdida de aire, no apelmaza ni deja rastros de goma, bajo peso molecular, mayor durabilidad y no se corrompe ni genera malos olores dentro de la rueda. 

 La gama de productos contiene tres diferentes grupos de sellantes: Sellante premium, sellante ecologic y sellante extreme. 
 
El sellante premium esta compuesto por micropartículas que proporcionan estanqueidad entre llanta y cubierta. Este producto va dirigido para practicantes de todo tipo de MTB y XC/marathon. 
 
El Sellante ecologic es creado a partir de una base de agua y libre de amoniaco,lo que le da un alto valor ecológico. Va dirigido a los practicantes de cualquier tipo de MTB.
 
Por ultimo, el sellante extreme es el que mayor concentración de micropartículas tiene. Creado para los bikers más radicales que atraviesan lugares más complicados y requieren mayor proteccion. 
 
Todos los modelos disponibles en 5 tamaños diferentes: 125ml, 200ml, 500ml, 1L y 5L. 
index
© MatxCycle SL
Egiburuberri industrialdea 13. OE 20100 Errenteria
Teléfono:  943 340415 | Fax:  943 340758